09/06/2023

Antojitos Peruanos

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Jose Isaac Fábrega, Ph Rulimar Local 2, al lado de Farmavalue - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ceviche de chicharrones
(9 votos)
3
Chicharrones en salsa maracuya
(5 votos)
2
El antojito
(6 votos)
1
Ceviche de chicharrones
(9 votos)
2
El antojito
(6 votos)
3
Chicharrones en salsa maracuya
(5 votos)

Reseñas

(88 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Descubrí este restaurante por casualidad y lo recomiendo 100% todo es rico y se ve la calidad de los alimentos, volvería sin pensarlo. De entrada recomiendo es el ceviche de chicharrón.

Comida
Servicio
Ambiente
  • patacones acevichados.
Comida
Servicio
Ambiente

precio sabor y tradición, como presentan la comida, las opciones que tienen recomiendo el arroz chaufa tradicional peruano muy bueno, la dueña siempre servicial

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos ya que estabamos por el área. Pedimoa una Trilogia de entrada y de principal 2 Mi Antojito. Como siempre, todo cocido en su punto, sin estar salado ni simple, jugoso. Los patacones, delgados, crujientes. Digno de repetirse.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos porque veniamos del super y la pereza de cocinar. Pedimos bajo recomendacion el ceviche de corvina, excelente! De ahi, yo pedi la Muralla con paracones y mi señora el Antojito. Ambos platos, excelentes. Para repetir la experiencia. Ni el millenial que no sabe manejar me daño la experiencia gastronomica.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda alguna este lugar se ha vuelto nuestro favorito cuando de chicharrón se trata, aunque todo en su menú es riquísimo, las personas que te atienden lo hacen con una dedicación natural, 10 de 10

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×