11/06/2023

Antojitos Peruanos

$24 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Jose Isaac Fábrega, Ph Rulimar Local 2, al lado de Farmavalue - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ceviche de chicharrones
(10 votos)
3
Chicharrones en salsa maracuya
(5 votos)
2
El antojito
(6 votos)
1
Ceviche de chicharrones
(10 votos)
2
El antojito
(6 votos)
3
Chicharrones en salsa maracuya
(5 votos)

Reseñas

(92 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía altas expectativas de este lugar. Sin embargo la experiencia fue contraria. Pedí una picada mixta de chicharrones y vinieron sin salsa alguna (algo que el mesero no explicó ni tampoco ofreció). Los Chicharrones estaban muy secos. En las redes sociales se mostraba los chicharrones con una salsa verde (parecido a base aguacate), pero no se ofrece al cliente, dejandolo con algo que no se parece a lo que se muestra en las redes sociales. La experiencia NO fué buena. No regreso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

el restaurante está en una área cercana a la vía argentina y la casa de Durán. el ambiente para almorzar es tranquilo y el servicio eficiente. lo mejor la dueña que nos atendió personalmente y sobre todo las viandas. yo pedí un ceviche de chicharrón y mi acompañante unos langostinos limeñas acompañado con patacones y una cuzqueña bien fría. muy recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cerveza
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos ya que estabamos por el área. Pedimoa una Trilogia de entrada y de principal 2 Mi Antojito. Como siempre, todo cocido en su punto, sin estar salado ni simple, jugoso. Los patacones, delgados, crujientes. Digno de repetirse.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos porque veniamos del super y la pereza de cocinar. Pedimos bajo recomendacion el ceviche de corvina, excelente! De ahi, yo pedi la Muralla con paracones y mi señora el Antojito. Ambos platos, excelentes. Para repetir la experiencia. Ni el millenial que no sabe manejar me daño la experiencia gastronomica.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda alguna este lugar se ha vuelto nuestro favorito cuando de chicharrón se trata, aunque todo en su menú es riquísimo, las personas que te atienden lo hacen con una dedicación natural, 10 de 10

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×