Unos de los mejores spots de smash burgers en Panamá. Anti sigue perfectamente el principió de una buena hamburguesa, la sencillez para resaltar el sabor de la carne. Si quieres seguir la tendencia de hamburguesas “gigantes”, con excesivo aderezos, toppings y grasientas, este no es tu lugar... Anti tiene variedad de hamburguesas, emparedados y opciones veganas que siguen esta misma línea de tradicional con un toque innovador sin ser excesivo. Muy recomendado y con precios muy competitivos. Cada opción del menú vale la pena, pero recomiendo especialmente: Anti Doble, Chimimayo, Anti Club Sandwich, Hemp n’ Kale (Vegano). Mejor acompañamiento: Curly Fry, Kimchi Fried, Brocos.
Sobre el restaurante
Calle 71, Frente Academia de Música - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Todas las hamburguesas son riquisimas, puedes pedirlas sencilla 5$ una carne, doble 7$ dos carnes, no son muy grandes. Las papas son crujientes y una buena porcion, las curly fries 3$ y las anti fries 5$ vienen con una salsa de la casa y bacon, las recomiendo fullll. El ambiente es informal, pides en el foodtruck y tienen mesas y sillas al aire libre para comer. De tomar tienen sodas y agua.
Es la definición de un buen Food Truck. Servicio rápido, porciones adecuadas. No vas a salir rodando, pero sí sintiéndote satisfecho. Se nota que la carne es hecha por ellos mismos y no comprada lista para cocinar. Muy buen sabor.
Fácilmente una de las mejores hamburguesas en Panamá. Mantienen la misma calidad que tenían desde que comenzaron hace par de años.
Un buen lugar para compartir, las hamburguesas de buena porción y la atención bastante rápida. Pedimos y en menos de 10 minutos ya estaba lista la comida. Bueno para pasar un rato ameno con amigos, familia o pareja.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.