Foodie
Catador Avanzado
05/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Las hamburguesas en este lugar son muy buenas la verdad nunca había probado una con pollo estuvo muy buena al igual que las papás. Todo lo venden por separado, o sea las papás, hamburguesa y bebida. Los precios no son muy altos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
