Hamburguesas súper ricas que te dejan satisfecho y no súper lleno ya que el tamaño es bastante moderado y no están recargadas de ingredientes. Utilizan lo necesario para una rica hamburguesa y papilas. En esta ocasión pedí una Anti y una Highway doble con unas papas Anti. Fui un domingo en la noche por lo que estaba lleno. No demoré mucho en hacer la fila pero si un poco en la espera de la comida pero valió la pena.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Calle 71, Frente Academia de Música - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Anti burger
(383 votos)
3
Chimimayo
(51 votos)
2
Chickenpollo
(119 votos)
1
Anti burger
(383 votos)
2
Chickenpollo
(119 votos)
3
Chimimayo
(51 votos)
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Excelente. El ambiente es super agradable y la comids mejor aun. Las papa anti son lo de lo mejor. Ademas aunque son hamburguesas tienen menu para veganos que no tiene nada que envidiar a los amantes de la carne.
Me gusta
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





