Su oferta cumple con lo que son, el que espera algo gourmet que no vaya, su concepto es la hamburguesa original de buena carne, con buen sabor y que se pueda comer, son sabrosas y sin pretenciones, nosotros probamos la Antiburger, la Highway y la Piky además de unas Anti Fries que estaban muy buenas, yo repetiría con gusto
Sobre el restaurante
Calle 71, Frente Academia de Música - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Anti burger
(383 votos)
3
Chimimayo
(51 votos)
2
Chickenpollo
(119 votos)
4
Cheeseburger
(1 votos)
1
Anti burger
(383 votos)
2
Chickenpollo
(119 votos)
3
Chimimayo
(51 votos)
4
Cheeseburger
(1 votos)
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Muy buenas las hamburguesas , buen sabor, las papas divinas, mi preferida es la chimimayo .. el precio muy bueno para la calidad de la hamburguesa.. el único inconveniente es el estacionamiento, es difícil conseguir un lugar, en ocaciones me a tocado irme porque no consigo.. sería la única sugerencia.
Me gusta
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.