un restaurante muy bien ubicado para ir a desayunar o merendar en fines de semana; se siente como ir a casa!; el lugar es fantastico muy buen ambiente, buena decoracion , personas muy amables te atienden el el sitio. la comida, pedi un yogurt con fresas y granola estaba muy rico, seria bueno si le pudiesen agregar miel de abeja por un extra para el que desee; ademas pedi una cacerola de tostadas francesas , estaba buena, buen sabor, pero siento que un poco seca a mi parecer; el cafe delicioso! ... sin duda iria nuevamente a probar mas de su menu! y probablemente a disfrutar alguno de sus dias que tienen musica en vivo!.
Sobre el restaurante
Calle Erick del Valle, al lado del Edif Ganexa - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(288 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy agradable. Fui a desayunar. Me sentí como en casa. Muy buen café. Muy buenos pancakes y huevos. Todo muy cuidado, se nota el cariño que hay en este lugar. Hay poco estacionamiento, toca caminar, pero la zona es linda para esto.
el lugar es muy bonito la decoración super , incluso es de los pocos lugares que tienen gel alcohol a la entrada del baño, deben mejorar que al tener las ventanas abiertas entra olor a perro que tienen atrás, la comida esta rica y bien presentada pero demora un montón casi hora y media para que sirvieran y ademas no llega toda la de la mesa al mismo tiempo. pueden mejorar
Lo primero, dicen ser pet friendly y no son tolerantes con los perros. Me mandaron a salir porque mi perro hizo unos cuantos ladridos y tuvimos que tomar los alimentos a pleno sol porque ni siquieran se tomaron el trabajo de buscarnos otra mesa ni ver que estuviésemos cómodos. La comida regular, muy cara para lo que realmente es, y no es nada memorable. El lugar si es bonito
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.