Han cuidado cada detalle en la decoracion que hace de este sitio muy acogedor. El personal que atiende es muy amable. Probé el desayuno y estuvo bueno, hasta ahí, las porciones son justas. Sí me defraudó por completo el croissant, no vale su precio. El café delicioso. Regresaré por el café y probar sus postres. El estacionamiento es un tema, casi ni hay y de suerte puedes encontrar en la calle
Sobre el restaurante
Calle Erick del Valle, al lado del Edif Ganexa - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(288 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es espectacular y muy acogedor , muy buena opción para tomar un buen café y compartir con alguien especial … Todo lo que probé esta muy rico, las empanadas y sopa del día !! El servicio del personal son muy atentos y amables , pero son un poco lentos … Pero por todo lo demás , esta perfecto.
El lugar es lindo y acogedor. El servicio fue atento y amable. La comida estuvo normal, podría mejorar. Su relación costo/calidad/porción está bien es lo estándar.
Fuimos a desayunar y logramos conseguir el último estacionamiento disponible. La casa esta bien remodelada, pero tiene potencial para aumentar unas cuantas mesas mas en el patio que se podria aprovechar. La atención buena, aunque el chico que nos atendió se confundió con la orden de café. Ordenamos unos waffles y el tasajo entomatado, todo rico, pero son platos sencillos, tenia la expectativa de algo mas elevado o complejo, le faltó el factor wow. Tengo que comentar que el menu lo están cambiando, pero han mantenido el actual tapando los platos que ya no van a ofrecer con masquin tape, un error garrafal. Eso es cocina 101, si cambias el menú tienes que imprimir menus nuevos.
Fue esta vez a desayunar y probé el AM Croissant y estaba rico, mi pareja pidió unos pancake que estaban “ok”, los huevos revueltos fríos. La atención siempre es buena, pero esta vez parecía que no querían atendernos. En la mesa en donde nos ubicaron caía una gota de agua en uno de nuestros asientos y molestaba ya que nos mojaba. Esta vez fue todo “normal”
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.