Restaurant muy pasado de moda ..decoración pasada de moda , vacÃo muy pica gente y caro ... Una guavina en salda d almejas una curvina en salsa verde , unos puquillos rellenos de centollo y un carpaccio dr salmon 3 cervezas nacionales un cafe $120.
Sobre el restaurante
Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(434 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estuvo muy buena pero definitivamente lo mejor fue el servicio , son muy atentos agradables te recomiendan platos los felicito la verdad ! Un ambiente bastante formal .. el pulpo a la gallega fue muy rico lo recomiendo .
El sitio es muy acogedor y con un ambiente cálido. Buen sitio para salir con clientes y disfrutar de un menú español con buenas elecciones.
nunca habÃa probado el pulpo a la gallega y la verdad fue muy bueno algo nuevo pero bueno tienen otras opciones la atención es muy cordial y buena los reconiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

