el lugar es tranquilo, cuenta con estacionamiento pero a veces es difícil de encontrar, muy rico la sopa mixian, probé el de ribeye de tomate. Ahora te lo sube en todo junto, no era como antes que te daban un platito de cada ingrediente para que lo pusiera solo.
Sobre el restaurante
Avenida Condado del Rey. Plaza 88 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(123 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Había pedido el de ribeye con hojas agrias, cuando di mi primer sorbo no sentí casi nada agrio y estaba picante (en el menú no se especificó que era picante) y también pedí un ramen de chashu, el sabor estaba bien, el huevo estuvo muy cocido; y como entrada pedí empanaditas fritas y fue lo último que llegó pero estuvo sabroso.
es rica los fideos y sopa, muy buena porción y he probado varias opciones de proteínas y me fascina el de hongo y el de costilla.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.