El restaurante es espacioso, te sirven la comida rápido, lo recomendable es colocar los ingredientes en la sopa de una vez ya que esta el caldo caliente y así se pueda cocinar las carnes y las verduras. Lo único malo es que había problema con los baños.
Sobre el restaurante
Avenida Condado del Rey. Plaza 88 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(123 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buscando nuevas opciones encontre este restaurante que me llamo la atención por estar casi lleno al mediodía. Su especialidad son las sopas estilo chino, pedi una de hongos y vegetales. El caldo estaba muy rico, pero solo tenía un tipo de hongo. Ambiente familiar, por lo cual muy ruidoso. Bueno para probar algo diferente.
Local pequeño en la plaza 88, estacionamientos amplios. El restaurante con diseño sencillo y atencion regular. Tiene lamparas decorativas chinas que ambientan un poco el lugar. La comida tienen variedad de platos, sin embargo probe el ramen. La porcion es regular/pequeña, y sabor deja mucho que desear.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.