Su enfoque principal es del paladar chino, ya que su especialidad es el fideo de arroz con un caldo super caliente, algo que típicamente uno lo come en el invierno como un "comfort food". En el caso de Panamá; en días de lluvias o cuando cae la fría noche.
Sobre el restaurante
Avenida Condado del Rey. Plaza 88 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(125 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un pequeño restaurante, con un ambiente relajado y casual, bastante fiel a la estética de los restaurantes actuales de China. Sobre la comida, es espectacular. Sobretodo sus fideos de arroz, tienen una buena textura y absorben bien el caldo de las sopas; mi plato fue un ramen de vegetales qué rebosaba de vegetales bien hervidos y con una variación delciosa. Siendo una gran alternativa para los vegetarianos en esta área. Si estás en búsqueda de una experiencia asiática de verdad, dentro del ámbito casual este es un buen lugar.
Complicado manera de comer unos fideos con caldo artificial y procesado. Te sirven 6 o 7 “sides” para meterlo en la sopa con los fideos pero es más para falsa novedad que practico. Precios razonables. Servicio ha mejorado y ambiente es sencillo. No hay parking!!!
Su especialidad son los fideos de arroz y también tiene otra variedad en el menú. La atención fue regular. Su concepto es una olla super caliente donde uno mismo pone todos ingredientes como carnes, vegetales y etc. Lo deja cocinando por unos minutos y luego puede degustar. Lo que vi genial que puede pedir más fideo y es totalmente gratuito. Porque la verdad trae muy poco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








