06/04/2026

Ammi Skybar

$38 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Sofitel Legend, Calle Primera Oeste - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ceviche
(8 votos)
3
Luzza 4 quesos
(1 votos)
5
Tacos de pescado
(1 votos)
2
Empanadas de ossobuco
(2 votos)
4
Pizza chorrizo y pimientos
(1 votos)
6
Hamburguesa de pollo con papitas
(1 votos)
1
Ceviche
(8 votos)
2
Empanadas de ossobuco
(2 votos)
3
Luzza 4 quesos
(1 votos)
4
Pizza chorrizo y pimientos
(1 votos)
5
Tacos de pescado
(1 votos)
6
Hamburguesa de pollo con papitas
(1 votos)

Reseñas

(92 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar encantador. Hermoso para ver el atardecer y compartir con buenas amistades. La comida muy rica, especialmente las tostadas de atún. El servicio excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar encantador. la decoración, la vista, la atención, simplemente cautivador. Un lugar donde nunca vas a salir decepcionado. La comida muy rica.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es perfecto para tomar algo con los amigos y pasar un momento agradable. las opciones de comida son al estilo tapas. Todo lo que probamos delicioso y un muy buen servicio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo muy bien, el menú no es extenso pero se adapta a todos los gustos. Buenos cócteles. Estuvimos en la terraza de noche, buena vista y muy fresca. Servicio amable y conocedor de la carta. Imposible estacionar en los alrededores pero es un problema del área más que el roof top. Tienen valet parking

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tuvimos una experiencia maravillosa en Ammi, el rooftop del Hotel Sofitel en el Casco Antiguo. El ambiente era increíble, con buena música y una vista impresionante. Pedimos un par de platos para picotear: ceviche mixto y pizzas de masa madre de chorizo y prosciutto. Ambos estaban deliciosos. En cuanto a la coctelería, probamos un cóctel de Grey Goose con frutos del bosque y unos Old Fashioned, que estaban muy bien preparados. Para terminar una paleta de (esquimo pie). En resumen, ¡todo estuvo delicioso y definitivamente volveremos! Edit: el valet parking del hotel no es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Old Fashioned con Toronja
  • Paleta Ammi
  • Ceviche Mixto
  • Pizza de Prosciutto
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×