Desayuno Americano, sin duda este es el lugar! lo recomiendo 100%. El menú es tan variado que no sabes ni que elegir, todos los pancakes con los topping que ni te imaginas. Incluso tienen una opción de desayuno panameño.
Sobre el restaurante
Lobby del Hotel Studio Coliving, diagonal a la Iglesia del Carmen - Via España - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(40 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Disponibilidad de estacionamientos sin cargo por hora o fracción aunque muy pocos. Unica sucursal en Panamá. Domingos de all you can eat pancakes a USD$5.99 Buena atención. Ambiente estilo cafetería aunque la mesa del centro para ubicar vasos, etc es demasiado grande y no permite la libre circulación.
Vinimos por la novedad de un restaurante bien retro. La atención es amable; pero demasiado lenta considerando que era un domingo y el local estaba vacío. La decoración podría haber sido más acorde con la época. El menú es un poco limitado y algunos platos llenan la expectativa, otros te dejan con un pequeño vacio. La soda float sí estuvo a otro nivel de buena. El inconveniente aquí son los parkings.
El el antiguo Hotel Hilton. no hay mucho estacionamiento. El servicio en este restaurante es un desorden y un desastre. El personal es muy pero muy lento para todas las funciones excepto para cobrar, obviamente. Tardan para limpiar una mesa y desocuparla para los siguientes clientes. Tardan en tomarte la orden. Tardan aún más en traer la comida, cuando se acuerdan o ya vas por la tercera vez que preguntas por tu comida. Pedimos su promoción dominical de All you can eat Pancakes y tardaron más de un hora en traerlas y además, bien frías. El resto del pedido llegó 20 minutos (papas fritas) y 30 minutos después (los huevos revueltos). Pedimos el refill de los pancakes y tardaron otros 30 minutos en llegar y solo 2 stacks de pancakes a la vez. No se aprovechó la promoción por falta de tiempo y además, nos cobraron como si los hubiéramos consumido como tal. El personal estaba desordenado all over the place y no tenía la disposición ni la actitud para atender a los clientes, pareciera que nos ignoraban pero había varias mesas en la situación ya que se le olvidaba que la mesa está desatendida por mucho tiempo. Fuimos para celebrar un cumpleaños y no pudimos disfrutar nada. Fue una pésima experiencia. No recomendaría a Nadia ni volvería a comer allí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.