El main de este restaurante son los tragos; los meseros son super amables y siempre estan dispuestos a darte sugerencias. La comida es rica pero la porción es pequeña, si tienes mucha hambre no te llenará. El ambiente es muy bueno.
Sobre el restaurante
Calle 76 Este, entrando por Optica lopez de calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(716 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar tiene buen ambiente y buena musica, la terraza es el mejor lugar a mi parecer, en cuanto a los tragos todos muy buenos y en cuanto a la comida los starters como las empanaiditas de ribeye o el vuelve a la vida EXCELENTES, la hamburguesa humo estaba buena pero nada fuera de lo comun. Porciones pequeñas estilo picada, pienso que es mas un lugar para ir por tragos y pasarla bien.
Fui con una amiga para el Burger Week y tratamos se llegar temprano. Ya estaba lleno el lugar pero conseguimos puestos en la barra. A pesar de lo lleno que estaba el servicio fue muy bueno. La hamburguesa participante del burger week para mi es la mejor que he probado de las 8 que llevo. Muy recomendada!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.