28/10/2017

Amano

$28 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 76 Este, entrando por Optica lopez de calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Oklahoma burger
(4 votos)
1
Oklahoma burger
(4 votos)

Reseñas

(723 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui el dia de mi cumpleaños, pedimos una entraña que estaba excelente, la carne según el termino solicitado, una hamburguesa que estaba bastante bien, y aprovechamos para degustar varios cocteles que estaban muy buenos. El lugar tiene poca iluminación, sin embargo, para una ocasión diferente esta perfecto. La atención fue bastante rápida y amable,

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio del Bartender llamado Chico excelente! Los tragos buenísimos, el ambiente lo tiene todo. La hamburguesa muy buena, no pusieron problemas a la hora de poder modificarle un ingrediente; muy buena atención y definitivamente volveremos aquí.

Comida
Servicio
Ambiente
  • amano bourbon burger
  • salvavidas
Comida
Servicio
Ambiente

Como éramos un grupo grande, nos tocó terraza u fue bien agradable cenar afuera bajo el gran árbol que tienen al lado. Amplio y fresco, la parte de adentro si me pareció algo oscuro, pero bueno es más bien como un bar allá adentro. Muy buena atención, el local es muy amplio, y la hamburguesa del Burger week de este año estuvo riquísima. La entrada fueron unos mini tacos que estaban espectaculares.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fresco Burger
  • Brisket tacos
Comida
Servicio
Ambiente

Yo fui un martes por la noche. Me gustó el ambiente : poca luz, sofa, poca gente. La comida me pareció simple y rica. Por lo menos me gustó la hamburguesa que pedí.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto el ambiente cómodo y relajado!Muy buena opción para unos tragos after office. Ofrecen tragos, cervezas y cocktails ademas de hamburguesas y picadas por si quieres comer sin cambiar de sitio. El servicio muy atento y puntual.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×