Regrese para probar la hamburguesa de ellos, pero esta vez me decepcionó, no se podía comprar con la hamburguesa que probé en el burger week, la entraña no tenía sabor, estaba simple. La atención no estuvo muy buena, ya que no fueron lo suficiente atentos con nosotros. Y el lugar bastante relajante.
Sobre el restaurante
Calle 76 Este, entrando por Optica lopez de calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(722 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía rato queriendo visitar su nueva ubicación. El lugar es espacioso, cuenta con terraza y aire acondicionado, puedes llevar mascotas. Los chicos son muy atentos. No tienen muchas opciones que no sean fritas, me toco pedir un plato vegano: feak tacos. Lo bueno es que estaban ricos. Además tienen happy hour en días de semana hasta las 7:30. recomendado
fuimos de after office y amé el lugar, la atención tienen hamburguesa de antiiii burger y es perfect!! cócteles divinos, la próxima me sentare adentro a ver qué tal el vibe! pero esta súper cool en plan amigosss
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




