Andaba con ganas de ir a Humo el otro día y para mi sorpresa ya no estaba, y me dijeron que ya no estaba hace raaato, para que vean lo perdido que andaba 😂 En fin subimos a degustar el nuevo restaurante, Amano!!! El menu se veía familiar, eran vestigios de Humo y Maito y me di cuenta de que seguía siendo la misma gente!! Hurra 🙌 Me recordo a Clubman y Davenza 🙅 , pero de una buena manera. Al parecer el lugar está más enfocado a las bebidas que a la comida, lo cuál no está nada mal. Para parquear con los amigos es una excelente opción!!! La atención muy buena, no hubo queja 👍👍 Se los recomiendo si buscan un lugar cool para tomarse unos tragos y olvidarse de las penas del país 😂
Sobre el restaurante
Calle 76 Este, entrando por Optica lopez de calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(713 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar para ir desde la tarde a tomarse unos buenos tragos. Extensa variedad de licores pra escoger y un menú de comida con lo básico que se necesita para acompañar tu bebida. Los calamares en tinta negra y el.cochinillo son lo mejor. Si les gusta un trago spicy les recomiendo El.Sombrero.
Los Brisket tacos son de morir! Esta un poco caro cuando uno acompana la comida con un traguito! Chevere el lugar.
Excelente ambiente, fui para el lanzamiento de la nueva barra de I Love Panama Chocolate y quedé encantada, muy buena atención, buenos drinks para pasar un buen rato entre amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.