30/09/2019

Allá Onde Uno

$12 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza 770, frente al banco general. - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ensalada verde con aguacate
(16 votos)
3
Torrejitas de maíz nuevo
(12 votos)
5
Ropa Vieja
(10 votos)
7
Arroz con cabeza de cerdo
(1 votos)
2
Hojaldre
(14 votos)
4
Carne frita
(10 votos)
6
Sopa
(6 votos)
1
Ensalada verde con aguacate
(16 votos)
2
Hojaldre
(14 votos)
3
Torrejitas de maíz nuevo
(12 votos)
4
Carne frita
(10 votos)
5
Ropa Vieja
(10 votos)
6
Sopa
(6 votos)
7
Arroz con cabeza de cerdo
(1 votos)

Reseñas

(204 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La ubicacion muy buena. Facil de llegar. El ambiente muy apropiado al tipo de comida. La atencion buena y la comida si estaba excelente .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy estube por acá y sinceramente sentí un poco elevado lo poco que pedí a mi parecer. No hay atención en mesas pero creo que la cordialidad puede mejorar por parte de las chicas. Atención al cliente aunque solo sea cajera importa un "buenos días " o un Bienvenido 😉.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente, el desayuno estuvo genial, las torrejitas de maíz nuevo están deliciosas, altamente recomendado comida interiorana panameña, buen servicio, y ambiente agradable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mobiliario no es de "allá onde uno" precisamente; el ambiente no concuerda con el concepto del lugar. Debes hacer una fila para que te sirvan, pero no hay espacio para la fila así que es incómodo. La comida esta en bandejas de baño maría, luego de un tiempo la comida está reseca. La atención no es buena, quizás por la falta de personal, debes ir preparado para levantar los platos de los comensales que usaron tu mesa antes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a almorzar, es un restaurante con baño maría, es decir uno hace la fila y compra lo que hay. Nos atendieron muy bien, Alvaro Alvarado haciendo pininos como cajero. El arroz con pollo bien, ensalada de papas bien y el mondongo algo duro. La pesada de nance muy buena. El ambiente es agradable y familiar, pero la fila del baño maría está muy cerca de la puerta y estorba para entrar.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×