24/07/2019

Allá Onde Uno

$12 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza 770, frente al banco general. - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ensalada verde con aguacate
(16 votos)
3
Torrejitas de maíz nuevo
(12 votos)
5
Ropa Vieja
(10 votos)
7
Arroz con cabeza de cerdo
(1 votos)
2
Hojaldre
(14 votos)
4
Carne frita
(10 votos)
6
Sopa
(6 votos)
1
Ensalada verde con aguacate
(16 votos)
2
Hojaldre
(14 votos)
3
Torrejitas de maíz nuevo
(12 votos)
4
Carne frita
(10 votos)
5
Ropa Vieja
(10 votos)
6
Sopa
(6 votos)
7
Arroz con cabeza de cerdo
(1 votos)

Reseñas

(204 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es literalmente una fonda y el sabor me transportó a mi casa en el interior. El arroz blanco es realmente delicioso y aunque no me gusta el aguacate, probé una ensalada verde con aguacate y me encantó. Todo muy limpio, la señora que me sirvió la comida fue muy agradable y lo único malo es que tuve que esperar para encontrar estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi familia, me tomé un sancocho muy bueno, le faltaba algo de sal pero mejor así jejeje, comi arroz con frijoles de palo negro, con ropa vieja muy muy bueno, con un refresco de Nance. Muy bien decorado el restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz de Frijol de Palo con ropavieja
  • Sancocho
Comida
Servicio
Ambiente

Comida típica interiorana. Para recordar la sazón de los kioskos de época de carnaval, feria o patronales. Probamos las hojaldres, almojábanos, tortillas, empanadas, carne frita, salchicha guisada, chicharrón de muy bien logrado. La chicha de limón con raspadura un poco amarga y el chicheme decepcionó. En general pasamos un buen rato con satisfacción alta y precio bajo. Regresamos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Acogedor restaurante con una decoración acorde con el tipo de comida autoctona de Panamá. El procedimiento de compra es práctico pero prefiero la atención en la mesa no retirarlo uno mismo por medio de fila. La comida muy buena, precios excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy fui a desayunar a este restaurante, que tiene un concepto muy típico. Primero que nada es autoservicio, solo abre desayuno y almuerzo, sin embargo vende comida típica y criolla. Estaba muy lleno, con mucha gente pidiendo para llevar. El problema es que se forma una fila gigante, pero la comida logra su cometido de satisfacer al cliente. Habia de todo para desayuno típico, tortilla, carimañola, chorizo, huevo hervido, hojaldra que fue lo que yo comí. Venden café normal y puedes comprar sodas o jugos. Excelente para quien busca desayuno o comida típica por precios razonables.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×