Me gusto la decoración del lugar. El desayuno estaba bueno y si llegas temprano tiene mucha variedad para poder degustar.
Sobre el restaurante
Plaza 770, frente al banco general. - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(205 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy recomendado para degustar la comida panameña, se sienten los sabores de una fonda en un ambiente muy agradable, además de muy bonito el lugar
Queriamos ir para el desayuno pero se nos hizo tarde y llegamos a almozar, es super acogedor, los precios bien económicos, muy patriotico. La comida estaba muy buena, el sabor de la comida en su punto, se siente como si estuvieras en el interior, la cantidad de la comidad superrrr!! Muy satisfechosss. Definitivamente volveremos.
El único inconveniente es que uno tiene que ver lo que tienen para el día, pedirlo y pagarlo. Los precios son accesibles para el bolsillo del panameño...muchos no pueden permitirse el lujo de comer todos los días en un restaurante. Pedimos el pollo asado, que estuvo muy bueno. Como postre pedimos el flan caramelo y estaba muy rico. Compramos GUACHO DE RABITO, para llevar a casa para la cena. ¡Estaba súper salado! Le echamos un poco de agua pero seguía salado. También compramos unas COCADAS CON MANÍ y estaban buenísimos. El local no es grande pero está bien decorado al estilo panameño.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.