26/12/2018

Alandalus

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(416 votos)
3
Langosta gratinada
(50 votos)
2
Pulpo al carbón
(107 votos)
4
Paella de mariscos
(15 votos)
1
Paella
(416 votos)
2
Pulpo al carbón
(107 votos)
3
Langosta gratinada
(50 votos)
4
Paella de mariscos
(15 votos)

Reseñas

(929 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.2 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hace muchos años que no iba a este restaurante. Iba mucho por la paella y el cordero asado cuando estaban en calle 50. Pedimos una paella de mariscos, sangria y vino. La paella muy buena excepto que me gustaria que le quitasen la cascaritas de camaron. Por el resto todo muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Viejo clásico español al que tenía muchísimo de no ir. Eramos un grupo de 13 celebrando varios cumpleaños. Varios pidieron paella y mencionaron que estaba muy buena. Otros corvina con salsa de mantequilla y almendras que igual dijeron estaba buena. Yo pedí el Julepe de mariscos que tenía muy buena apariencia pero que fallo enormemente en sabor. Sal y ajo básicamente, algo de vino blanco le hubiera levantando el alma a ese plato que lucia espectacular, además de cuidar la cocción del pulpo que quedó duro y cauchoso. Lo pasamos muy bien, el servicio muy bueno, lastima mi plato que pudo ser mucho pero no lo fue.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la comida estaba buena, demoro un poco. el servicio regular al final ya que al momento de pago de la cuenta como eramos un grupo fue un poco enredado para el señor que nos estaba cobrando. el ambiente excelente para celebrar cumpleaños o reuniones!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Éramos un grupo grande, no sentaron en el reservado, súper cómodos aunque un poco frío. Pedimos que nos subiera. La temperatura y lo hicieron de inmediato. La atención fue muy buena y cordial, justo como nos gusta, ni muy muy ni tan tan. Pedimos paella mixta para compartir. Rica y sobró muchísimo para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente La mejor paella de Panamá!! Un lugar acogedor y con un auténtico sabor español. Los precios vs cantidad son muy razonables y todo delicioso. Ideal para un domingo en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos Ajillo con Cachelos
  • Langostinos a la Termidor
  • Platos Recomendados - Langosta al Ajillo
  • Paella de la Casa
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×