Es el mejor restaurante de comida española que he visitado, sus paellas, pulpos, entradas, ambiente, vinos, todo excelente, un clásico para comida española, recomendado.
Sobre el restaurante
Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(957 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La parrillada mixta de mariscos es super rica, al igual que las colas de langosta. La atencion es buena y el ambiente muy agradable.
El restaurante es una casa estilo colonial, muy bonita la decoración y ambiente agradable. El personal es muy atento. De entrada pedimos arañitas de calamar, la porción es generosa. De plato fuerte pedimos langosta al ajillo y langosta al jerez ambos muy ricos. Definitivamente un lugar recomendable.
Restaurante clásico español que no defradua La parrillada de mariscos es una locura de rico y es bastante! 🙌🏽 Los callos están en su punto El pulpo a la parrilla esta para mori , super suave Acompañamos la comida con un rico tempranillo a excelente precio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


