11/10/2022

Alandalus

$26 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(419 votos)
3
Paella de mariscos
(15 votos)
2
Pulpo al carbón
(108 votos)
1
Paella
(419 votos)
2
Pulpo al carbón
(108 votos)
3
Paella de mariscos
(15 votos)

Reseñas

(957 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante me gusta porque los mariscos están frescos y tienen bastante variedad de platos. Festival de la langosta “sensacional”. Facilidad de estacionamientos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos Recomendados - Langosta al Ajillo
  • Colas de Langostas al Jerez
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho la comida en este restaurante, mariscos frescos, es tranquilo, muy bien ubicado y siempre hay estacionamiento disponible.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por la paella 2 x 1. Y pedimos adicional una ensalada cesar de Langosta muy buena. Fresco todo. Y unas arañitas rebozadas qué vinieron bien caliente. La copa de sangria roja muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí dos órdenes de Langosta para el cumpleaños de Puchu. Excelente servicio a domicilio. Llegaron bien. Presentación muy atinada. Están buenísimas y se comieron tiempo después frías. Pero excelente el sabor y la calidad. La porción vs precio también fue buena. Totalmente satisfecha.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos Recomendados - Langostas Gratinadas
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a celebrar un cumpleaños del mes de la oficina. El Reservado estaba con el aire dañado o no funcionó en ese momento. Pedimos Paella 17 personas y estuvo bien y la porciones buenas. Yo pedí una ensalada cesar con langosta y devolví el plato casi entero solo me comi los pedazos de langosta, pues parecía una sopa de la cantidad de aderezo. El pulpo de entrada estaba rico. Que pena pues más que el salón estaba al mediodia insoportable del calor.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×