29/08/2019

Alandalus

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(416 votos)
3
Langosta gratinada
(50 votos)
2
Pulpo al carbón
(107 votos)
4
Paella de mariscos
(15 votos)
1
Paella
(416 votos)
2
Pulpo al carbón
(107 votos)
3
Langosta gratinada
(50 votos)
4
Paella de mariscos
(15 votos)

Reseñas

(929 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.2 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, fuera de lo común en cuanto a servicio, comida y ambiente, me pareció una excelente opción para ir con la pareja o bien para una buena cena o almuerzo familiar, de fijo volveré a visitarlos ..!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella de Mariscos (Tan buena que olvide tomar la foto al inicio)
  • Paella de Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Este sitio me fascinó, tiene un estilo muy familiar y la decoración muy chic. La atención del personal es muy buena y la comida excelente. Esta vez fui por una paella 🥘😋.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroces - Paella
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la promoción de las colas de langostas! Vale la pena aprovecharla! Se mantienen concurridos por sus buenas promociones. Buena comida y buen ambiente. El servicio fue gentil.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, espectacular atención y ambiente relajante inigualable! Lo recomiendo y siempre recomendaré este clásico de la Ciudad de Panamá!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Creo que tengo nuevo restaurante favorito, pedimos las almejas al ajillo, las almejas marineras, alcachofas con jamón serrano y julepe de mariscos, que cada uno estaba mejor que las demás entradas. De plato fuerte pedimos una paella para 5 con colitas de langostas y una la langosta al ajillo y otra langosta gratinada y vaya que estaban buenas, quede mudo de los sabores y la calidad de la comida Atención inmejorable Le doy un 10 de 10 🙌🏻

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×