20/10/2016

Alandalus

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(416 votos)
3
Langosta gratinada
(50 votos)
2
Pulpo al carbón
(107 votos)
4
Paella de mariscos
(14 votos)
1
Paella
(416 votos)
2
Pulpo al carbón
(107 votos)
3
Langosta gratinada
(50 votos)
4
Paella de mariscos
(14 votos)

Reseñas

(929 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.2 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar acogedor para ir en familia o pareja. Probé la paella y estaba buena, la entrada mixta de marisco estaba buena menos el pulpo. Voy a regresar a probar otros platos .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Quizás no es justo haber ido a cenar justo después de haber estado una semana en España. Pero fuimos por la foto que vimos de la paella que anuncian por las calles. La Paella marinera es digna para un pescador. Hay que pescar de verdad para encontrar un marisco o pescado dentro de aquel océano de arroz! Pedimos una botella de los vinos que tienen en la lista y el mesero me miró como si le estuviese hablando en chino. Al final me trajo otro vino de peor calidad y me cobro lo mismo! Opté por no discutir por que en verdad lo que quería era irme para no olvidar los gratos recuerdos de la comida española Dejo mucho que desear.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedi una paella de mariscos, y es de las mejores que he comido. 100% RECOMENDADA! Y lo mejor es el precio: Una para 4 personas me salio en menos de 50 dolares.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante con muy bonita decoración, buena música y atención del personal. Pedimos Paella de mariscos, muy buenas porciones y súper rica.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella de Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular la paella y el arroz negro, así como los entrantes, tipo arañitas, hongos etc. Sin duda muy buena calidad y buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×