Opte por la Pizza Romana, aunque solicite el jamón normal, y mi peticion fue complacida. La Rugula, fresca y abundante, lo que le da un ifninito sabor delicioso a esta pizza, para salir de los sabores rutinarios. Acompañe un Licuado de Piña, muy delicioso. Aunque por el precio vs la porcion no me parecio acorde. Una buena atencion. Ambiente agradable y mesas bien distruibuidas. Estacionamientos disponibles en la parte posterior del restaurante.
Sobre el restaurante
Via Porras, frente al parque Omar, Casa No. 152 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a cenar y no recordaba el gran tamaño de sus pizzas wao! SUPER: la masa, el queso y los ingredientes al mejor nivel de calidad! Las Almejas en salsa roja superaron mi expectativa: estuvieron super deliciosas, buen color y textura de la salsa y el sabor extraordinario. La lasgna gratinada de pollo, me comento, la otra comensal tuvo buen sabor. La atención super esmerada! Pronto regresaré a probar otros platillos, como el famoso Tiramisu.
Las veces que he ido almorzar o cenar: excelente. Sus pizzas tamaño normal: enormes para mi pero DELICIOSAS!!!! Igual para lo que no comen mucho la puedes compartir. Las pastas: altamente recomendadas, cocidas a mi gusto "al dente". La atención es buena. Ah! hay estacionamientos atrás. Ojala no cambien!
Delicioso todo! La comida nos encantó y la pizza es delgada y crujiente. hay mucha variedad y la atención es espectacular. muy recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


