29/05/2017

Al Vecchio Forno

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Porras, frente al parque Omar, Casa No. 152 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Timballo
(358 votos)
3
Tiramisu
(22 votos)
5
Flan
(2 votos)
7
Frono
(1 votos)
9
Milanesa res parmigiana
(1 votos)
2
Pizza romana
(182 votos)
4
Pizza al vecchio forno
(6 votos)
6
La romana
(1 votos)
8
Milanesa de res parmigiana
(1 votos)
1
Timballo
(358 votos)
2
Pizza romana
(182 votos)
3
Tiramisu
(22 votos)
4
Pizza al vecchio forno
(6 votos)
5
Flan
(2 votos)
6
La romana
(1 votos)
7
Frono
(1 votos)
8
Milanesa de res parmigiana
(1 votos)
9
Milanesa res parmigiana
(1 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

I D Í L I C O. Es muy común que cuando los restaurantes temáticos superpoblan una zona se haga reñida la competencia; pero definitivamente al vecchio forno es sin duda el mejor lugar para sentir que está auténticamente comiendo verdadera comida italiana. El respeto por los sabores clásicos y exactos es más que exquisito! una atención bastante buen y dos espacios para degustar diferentes pero igualmente agradables. Si usted puede coma aquí tantas veces como le sea posible!

Comida
Servicio
Ambiente
  • fetuccini carbonara
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso todo! La comida nos encantó y la pizza es delgada y crujiente. hay mucha variedad y la atención es espectacular. muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bruschetta de la casa
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a almorzar. Hace tiempo que no iba. Pedí una pasta de salmón con salsa rosada, de sabor muy bien pero la pasta vino muy cocida. Servicio bastante bien. Espero q para la próximo la pasta esté al dente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta a la vongole al pesto
Comida
Servicio
Ambiente

Opte por la pasta la Vongole con Almejas y estuvo deliciosa!! Tanto la salsa de aceite de oliva con ajo y perejil, como el punto "al dente" en cocción de la pasta me encanto. Solicite las almejas sin su concha y fui complacida sin ningún reparo. Acompañado de una deliciosa copa de vino tinto, Una super esmerada atencion en todo momento. Totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spagetti a la Vongole
Comida
Servicio
Ambiente

Opte por la Pizza Romana, aunque solicite el jamón normal, y mi peticion fue complacida. La Rugula, fresca y abundante, lo que le da un ifninito sabor delicioso a esta pizza, para salir de los sabores rutinarios. Acompañe un Licuado de Piña, muy delicioso. Aunque por el precio vs la porcion no me parecio acorde. Una buena atencion. Ambiente agradable y mesas bien distruibuidas. Estacionamientos disponibles en la parte posterior del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 21 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×