A pesar de ir un día de esos que parece haber poco personal La comida llego rápido aunque la persona que nos atendió mas bien parecía estar enojado o no era muy sociable . la crema de zapallo bastante sonsa le hacia falta como queso o crotones o bacón tostado para darle mas sabor. Pizza amatricciana muy buena y de buen tamaño para ser individual Volveré a seguir probando.
Sobre el restaurante
Via Porras, frente al parque Omar, Casa No. 152 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui por primera vez : la masa de la pizza estaba tan salada que no se sentían los quesos. Se ve que es un sitio popular pero no vuelvo nunca más. Ni agua pusieron en la mesa. Ni disculpas nos pidieron cuando le hicimos el comentario.
Muy bueno, las pizzas son muy buenas, totalmente recomendado, la mejor de la pizzas es la caprichosa, excelente opción para compartir en familia
El dueño o Gerente metió la nariz en mi pizza. Y luego con sus manos que venían de estar en la caja recibiendo dinero y estrechando su mano a terceros decidió levantar los slides para verificar si estaban cortados adecuadamente(al menos eso supongo). Por supuesto no acepte la pizza. Me quede esperando una disculpa o explicación que jamas llego. Por supuesto, como puedes explicar tu nariz o dedos en la comida de un extraño.
la pizza al punto perfecto con ingredientes frescos y muy buen sabor. la sangria roja FANTASTICA. lo recomiendo con los ojos cerrados!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.