Soy cliente regular del restaurante. perfectamente una vez por semana vamos con mi esposo. Nos encanta la pizza. Sin embargo el servicio a domicilio es pésimo. Siempre que llamo la persona que contesta el teléfono (mujer), me deja en línea sin ni siquiera decirme un momento porfavor. Hoy de nuevo hice una llamada, me respondió, me dejó en línea y cuando volvió al teléfono, me preguntó que que quería, le dije y me colgó. Seguramente sintió que el tono que tenía yo era de molestia y prefirió colgar. No sé si el servicio a domicilio es una molestia para la señorita que responde o cuál es el inconveniente que tiene con éste servicio, pero es algo recurrente. Con el objetivo de ayudarles a que mejoren su servicio, les hago éste comentario.
Sobre el restaurante
Via Porras, frente al parque Omar, Casa No. 152 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mis pizzas favoritas! Las recomiendo todas. Ademas tienen una pasta que hacen dentro de un queso parmesano que es deliciosa. Mi única queja es el exceso de luz, el ambiente seria mucho mejor con luces mas bajas.
Este restaurante nada a que ver con la comida italiana el servicio muy mal el mesero se olvido de nuestra comida y esperamos mas que 1 hora, pedimos el pan y me cobraron 5 usd por un pan italianos lejos da este restaurante.
De entrada pedimos el carpaccio de pulpo y estuvo malo, seco, viejo, y sin sabor. La pizza que pedimos estuvo regular. Nada de otro mundo. Tienen mejores pizzas en otros lugares. La comida no vale el precio que cobran.
Pizzeria Trattoria Al Vecchio Forno es una manera distinta de disfrutar las clásicas pizzas italianas en Panamá. Buena atención y el tiempo preciso de espera. El tamaño de la pizza familiar es perfecto para compartir. Precios atractivos y justos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.