Las mejores Pizzas a la Leña, preparadas con finas y frescos ingredientes, la calidad y sazón de su salsa los hacen los Nro 1 de Panamá
Sobre el restaurante
Via Porras, frente al parque Omar, Casa No. 152 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin duda este sitio ofrece una de las mejores pizzas de Panamá. Las pastas son buenas también pero no diría que son tan buenas como las pizzas
Tuve la oportunidad de venir a este restaurante y de veras que las pizzas son de las mejores! Pedí la pasta a la ruota, que vi habían comentado que estaba muy buena, pero la sentí muy salada. El jugo de maracuyá estaba riquísimo! La atención fue excelente, seguro vuelvo a probar otras pastas y los postres!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.