Insisto mucho con este restaurant, aunque no es moderno, sofisticado y espectacular. Sigue siendo mi preferido para comer comida italiana en Panamá. Muy buena pizza y pasta hecha en casa, excelente servicio y muy buenos precios relacionados con la calidad. Se ha ganado ser mi preferido en esta ciudad. Recomendado.
Sobre el restaurante
Via Porras, frente al parque Omar, Casa No. 152 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mismo sabor con la calidad de siempre, desde mi punto de vista es una tratorria muy italiana con sabores increíbles en el día de hoy consumí una pasta putanesca con buen tiempo de cocción, buena temperatura y la cantidad exactas de anchoas, aceitunas y alcaparras. Quede complacido. Siempre repito en este restaurant
Muy buen sitio. El Fettuccine a la rota es algo absolutamente divino, recomendadisimo. El carpaccio de res muy bueno. A mis hijos les gusta mucho la pizza. El servicio es su punto débil especialmente cuando está lleno.
Comida muy buena y el ambiento agradable. Servicio un poco lento pero en general estaba bien. La comida compensó el servicio. El pulpo como entrada, muy bueno!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.