29/11/2016

Al Vecchio Forno

$22 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Porras, frente al parque Omar, Casa No. 152 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Timballo
(374 votos)
3
Tiramisu
(25 votos)
5
Milanesa de res parmigiana
(3 votos)
2
Pizza romana
(187 votos)
4
Pizza al vecchio forno
(9 votos)
6
La romana
(2 votos)
1
Timballo
(374 votos)
2
Pizza romana
(187 votos)
3
Tiramisu
(25 votos)
4
Pizza al vecchio forno
(9 votos)
5
Milanesa de res parmigiana
(3 votos)
6
La romana
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a catalogar la pizza hawaiana ya que deseábamos comparar con otras pizzerias. No esta mala pero...tampoco súper buena. Las rodajas de piña vienen delgadas lo que facilita partir. El servicio pudo haber estado mejor ya que si uno no pregunta no dan opiniones..... Para rematar el queso parmesano lo cobran como extra. Tengo mis reservas sobre este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de pasta muy tradicional, acogedor y el personal super amable siempre, recomiendo más las pastas que las pizzas pero en general todo esta bueno

Comida
Servicio
Ambiente
  • lasagna de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son muy buenas. La romana y la 4 estaciones excelentes. La pasta que pedimos también estaba buena. Una buena opción para almuerzos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desde la llegada el personal fue servicial y atento. Pedimos de entrada un pulpo a la gallega, que para ser un restaurante italiano, estaba mucho mejor que otro que he probado en locales españoles. La pasta tres salsas que pidió mi acompañante estaba para chuparse los dedos. Deliciosa! Yo pedí un cartoccio de Lomito, pero no tenían carne así que tuve que cambiarlo por pollo. Esta fue la única nota disonante de la velada. Sin embargo, el plato tenía buen sabor y muy bien presentado. De postre compartimos un tiramisú para completar la comida. En cualquier momento vuelvo para probar nuevos platos y esperando que me sigan sorprendiendo gratamente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siemeore me habían hablado muy bien de este sitio, pero no habia tenido la oportunidad de conocerlo. LA PIZZA ES UNA BELLEZA! La masa, los toppings, el tamaño, todo perfecto. Las pastas también estaban exquisitas, pero la pizza fue la ganadora.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cartocho de Lomito
  • Fettuccine A La Matriciana
En este momento hay 21 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×