Tengo un sentimiento amor-odio hacia este restaurante, la primera vez que fui (hace tiempo) con mi pareja, decidimos irnos en la moto y no en auto, conseguimos puesto justo al frente del restaurante, nos sentamos adentro junto a la ventana y desde ahí veíamos la moto, ya habíamos pedido nuestros platos cuando vimos a uno de los encargados de delivery arrastrar nuestra moto a un lado, mi pareja salió apurado a ver que pasaba y resulta que la estaban moviendo para que otro cliente en una camioneta ocupara ese lugar, obviamente nos molestamos, porque este restaurant tiene estacionamientos en la parte de atrás y el restaurante estaba vacío, de manera que atrás había puesto, el gerente o encargado salió cuando vió lo que pasaba y nos pidió disculpas, pero ninguna cortesía a menos para calmar los ánimos, muy irrespetuoso lo que hizo el señor de delivery (también pidío disculpas), que hayamos ido en moto no quiere decir que seamos menos importantes. Como ya habíamos pedido los platos decidimos quedarnos a comer, mi pareja pidió pasta en salsa blanca y yo a la carbonara, no estaba ni mal ni bien, no me sorprendió, quizás por la mala experiencia con el estacionamiento estaba enfocada en eso y no en la comida. Otro día que estaba de paso y necesitaba almorzar, este era el único sitio cerca y decidí entrar, era hora de almuerzo y estaba lleno, pedí un jugo de melón y una lasaña, no puedo negar que estaba deliciosisisisima, soy bastante quisquillosa con la lasaña y esta me dejó con ganas de seguir y seguir comiendo. Lo malo es que se tardaron mucho para llevar la cuenta, y luego para cobrar por lo lleno que estaba. Quiero volver por esa lasaña que aún puedo saborearla.
Sobre el restaurante
Via Porras, frente al parque Omar, Casa No. 152 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las pizzas le quedan bien, con su horno a la leña, pero el servicio es pésimo! Este es el típico restaurante que vas por el sabor de la pizza italiana pero que sabes que seras mal atendido y estarás en un ambiente cargado de personas hablando alto, bullicio total
Pizzas excelentes. La marinera y Salamín con hongos súper recomendadas. Pedimos delivery y llego rápido. Mejoraría el cortado de las pizzas.
Las pizzas son excelentes, la salsa Es sabor casero y masa delgada. Hasta ahora la mejor que he probado en Panamá. La atención muy buena. Totalmente recomendable.
Mi vaso de agua nunca estuvo vacío, y la pizza que pedimos, una 4 statiogni, estaba realmente deliciosa. Buen ambiente para ir en familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.