Desde que llegamos nos trataron de maravilla, muy atentos y con mucha cortesÃa. La comida es exquisita, pedimos una Mesa Libanesa y quedamos encantados. 100% recomendado
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En el dÃa de Año Nuevo, con poco lugares abiertos, buscamos un lugar para cenar y encontramos Al Basha. La calidad de la comida era excelente. Ordenamos la tabla libanesa para dos personas que incluÃa hummos, baba ganoush, labne, kibe, falafel, ensalada mediterránea, ensalada de tabbouleh y tres tipos diferentes de kebabs. Los dos tenemos buenos apetitos y llevamos comida para la casa. Cada plato era más rico que el otro, pero las estrellas fueron los kibbe. Nunca era fanático de ese confección de trigo y carne, pero ya entiendo el por que, nadie lo habÃa hecho correctamente hasta ahora. Los kibbe llegaron calientes, con una capa crujiente de trigo y carne y con un relleno suculento de carne molida. Eran deliciosos. Al Basha también tiene buena lista de cervezas y vinos. El servicios era muy atento también. Volveremos pronto.
Excelente comida, el ambiente es muy lujoso propio de la cultura, la atencion es buena y lo mejor definitivamente la mesa libanesa, te permite degustar un poco de todo y quedas más que satisfecho . Todo estuvo muy rico
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.