Sin temor a equivocarme, Al Basha hace honor a su nombre: aquí estamos hablando del jefe de la comida libanesa en Panamá. Desde la llegada todo fluye. Cuentan con valet parking; el Sr. Carlos siempre atento y cordial. Es un detalle que suma y elimina cualquier preocupación. En cuanto al servicio, impecable. Desde que cruzas la puerta te reciben con sonrisas genuinas y una energía que se siente auténtica. Se nota un equipo alineado y orgulloso de lo que hace. 🍽 Lo importante: la comida Pedimos la Mesa Libanesa para 2 personas, que incluye hummus, baba ganoush, labne, mhamarra, tabule, fattouch, 2 kibbeh, 2 falafel y una bandeja mixta de carnes. Todo fresco, bien balanceado y ejecutado con precisión. Los sabores son profundos, pero limpios; las texturas perfectamente logradas. El pan árabe recién servido eleva aún más la experiencia. Adicional pedimos kafta de cordero, jugosa y perfectamente sazonada. Para tomar, la limonada libanesa, refrescante y bien equilibrada. Y el cierre obligatorio: el baklava. Sin exagerar, el único en Panamá que no empalaga. Dulce en su punto exacto. Un verdadero delicatessen. ✨ Ambiente La decoración es elegante y cuidadosamente pensada, con detalles que evocan la cultura libanesa sin ser recargados. La iluminación cálida y la música en vivo crean un ambiente armonioso que acompaña la experiencia sin distraer del verdadero protagonista: la comida. En resumen: excelencia en sabor, servicio consistente y una experiencia completa. Para mí, el mejor restaurante de comida libanesa en Panamá. ⭐ Altamente recomendado.
1 reserva para hoy
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mesa al basha libanesa
(461 votos)
2
Hummus
(12 votos)
1
Mesa al basha libanesa
(461 votos)
2
Hummus
(12 votos)
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Muy rica la comida platos variados donde se puede probar un poco de toda la cocina libanesa. El local tiene dos ambientes muy acogedores, buen servicio de los empleados.
Me gusta
Al Aplicar el 50% de degusta te obsequian otro menú con los precio elevado no es justo al no aplicar el 50% te dan otro por tal razón no es rentable para los clientes ya que ustedes están elevando el precio.
Me gusta
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.