Tiene una gran variedad de comida en su menu que te permite escoger cualquier cosa. La variedad de al basha que es un plato para una persona estaba delicioso, tenia de todo un poco y es ideal si tienes mucha hambre. El shawarma muy rico y la limonada libanesa estaba en un punto ni muy dulce ni muy ácido, lo cual la hacia perfecta. El servicio y el ambiente muy buenos y la música también. Muy recomendado para cumpleaños y celebraciones grandes.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bien decorado y excelente atención , la comida muy buena y abundante, tiene varios ambientes para escoger. Muy atentas las personas que te atienden, pendientes en todo momento.
Excelente atención , la comida exquisita , siempre quedamos satisfechos con la atención y el menú Elkibbe crudo excelente, asà como el hummus, tabbule , el pan recién sacado del horno Sitio para ir con confianza
La atención fue excelente, muy atentos, en muy poco lugares te asesoran de la comida, para nosotros era la primera que degustabamos comida libanesa, el mesero se tomó el tiempo de asesorarnos con los platillo y luego de enseñarnos paso a paso como comerlos. El sabor es único y es muy rico de cada platillo. La cantidad fue bastante. Los detalles de la decoración, muy étnica en base a su cultura. El único detalle es que el ambiente está cargado de humo de los arguiles, deberÃan separarlos. El acceso al lugar es difÃcil encontrar estacionamientos, es preferible ir en uber o taxi.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.