Se acaba de mudar a la calle Uruguay, al lado de Don Blas. El local está en mucha mejor condición que el anterior en Obarrio, que ya estaba un poco deteriorado. El estacionamiento no es tan fácil como antes, pero parecÃa haber un valet. La comida, pues tan buena como antes. Buenos ingredientes y sazón correcta. Comimos pinchos de carne y pollo cocidos a buen punto. El babaganoush cremoso, y los kibbes fritos crujientes sin ser grasosos. Me parecieron más pequeños que en el local de Obarrio. La atención muy buena y los precios razonables.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida muy fresca. Los kibbes siempre crujientes y ligeros. La limonada con hierbabuena es muy sabrosa. la última vez que fui los pinchos de carne y pollo estuvieron bañados de una salsa muy salada, pero usualmente están cocidos al punto y sazonados correctamente. Mi única queja es que el restaurante necesita que lo mantengan. Desde hace más de un año, las telas de las sillas están rotas, llenas de huecos por quemadas de los narguiles. Señores, hay que reinvertir en el negocio! estas cosas dejan una impresión de dejadez. Uno se pregunta cómo estará la cocina?
Calidad VS precio muy mal, el servicio y el ambiente muy bueno pero al final uno va a comer; a pesar que pedi un clasico creo que en panama encuentras a mejor precio y mayor calidad.
Si buscas un lugar divertido, con cultura y tradición, no dejes de visitarlos ya que tienen un menú delicioso para disfrutar y un ambiente único, saludos
La comida muy rica, puedes encontrar otros platos que son comida libanesa. EL servicio es muy buenos, todos agradables y atentos. El lugar se siente agradable, bueno para compartir entre varias personas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.