Buen ambiente, buena música y excelente comida. La mesa libanesa trae bastante comida para dos, pueden comer tres personas. Trae un poquito de todo y la carne la sirven al final
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy rica y tradicional comida libanesa. Un menú muy extenso, pero con la opción de pedir combinaciones o mesas de varios platos para tener la orportunidad de probar más sabores. El servicio es muy atento y esmerado y la atmósfera Ãntima y acogedora.
Excelente atención... Desde que llegué hasta que salà del restaurante no dejaron de manifestar su buen servicio. Llegué para conocer el restaurante, instalaciones y comida. Quedé muy satisfecho por todo lo brindado. Música en vivo, bailarinas, etc. Mi familia y yo lo recomendamos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.