Deliciosa comida árabe. Todo fresco, buena presentación, local amplio, fresco y buen ambiente. A los mesoneros se les hace difícil explicar todos los platos ya que el menú es bastante amplio. Probamos un plato de degustación para 2 y fue súper abundante y con el descuento de foodie de degusta, pagamos sólo 25 por la mega comida para dos. El gerente muy amable y pendiente de la atención de las mesas. Lo recomiendo!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Era uno de mis restaurantes favorito, la última vez que estuve me atendieron mal, la comida no estaba buena hace como un año, fui ayer y me sorprendieron con todo, la comida espectacular el servicio espectacular, les digo vayan a comer Arabe recomendado. Iré de nuevo pronto!!
Excelente comida, el ambiente es muy lujoso propio de la cultura, la atencion es buena y lo mejor definitivamente la mesa libanesa, te permite degustar un poco de todo y quedas más que satisfecho . Todo estuvo muy rico
Ambiente Cálido.muy acogedor. Muy buena la atención, Plato recomendado Mesa Libanesa para dos personas (excelente). Bebidas limonada con hierba buena. Servicio rápido.
La bandeja libanesa para dos personas es realmente espectacular y más que suficiente, no necesitan pedir entradas, el cordero estaba delicioso y la limonada libanesa un poco dulce pero fresca, la atención al cliente de todo el personal excelente muy atentos, sin duda alguna volvería a ir. Muy satisfecha👌
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

