La especialidad de este restaurante son las colas de Langosta que preparan en diferentes variedades pero para mà la mejor es al Ajillo y tienen un excelente precio de $18.50, y no aplica descuento de Jubilado por ser un especial y en temporada. También pueden ordenar una entrada de Alcachofas con Jamón Serrano muy rica. Y la SangrÃa la preparan muy bien. La copa de vino de la casa está en $3.50 y es abundante. Por ende, con $25.00 pueden cenar muy rico con vino e incluida la propina.
Sobre el restaurante
Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(956 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cuentan con estacionamientos y si van de noche fácil encontrar otros en el área. los waiters llevan ya muchos años ahÃ, el servicio es atento. Recomendado full para paellas.
Es muy bueno para langosta y almejas otro de sus platos que me encantaron por su variedad de sabor son los callos
El dÃa de la madre fue la primera vez q fui a este restaurante y tengo que decir que la comida es deliciosa. Los precios son buenos para la calidad de la comida y la atención. Definitivamente que voy a regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.