Muy mal,fui con mi hijo y mi espsoso hoy dia de las madres,pedí una paella negra y la opción era que debia pedir dos ordenes,pedí para compartirla con mi esposo y mi hijo ya no pudo pedir una para el,tomó la opción de ordenar pechuga de pollo a la pimienta solo era con arroz o papas, bueno el pollo era a la plancha y pimienta 0, el le dijo a la persona que nos atendía que habia pedido pollo a la pimienta y el señor le dijo que era ese,que tenia un poco de pimienta por encima😐🙄. La paella estaba subida de sal y no decia nada y lo peorrr es que el plato que sostenia la pequeña paellera estaba todo roto y los cubiertos todos eran diferentes,estaban viejos y gastados como de fonda, el menú no ofrecia las bebidas y bueno; esperé que llenara mis espectativas porque el menú no es el más caro,pero tampoco es el más barato.
Sobre el restaurante
Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(957 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena atención, la comida muy buen sazón, y el precio muy accesible, un ambiente acogedor, recomendado 100%
Pésima paella. No sabia a nada el arroz ni siquiera los mariscos. El comedor lleno de mesas sucias sin recoger. Las meseras con mala cara y pobre atencion. 20.00 x persona
Amo la comida de este sitio, es exquisita. Tienen que probar la langosta. Full recomendada. Los precios muy buenos, lo recomiendo.
Pedi una paella de mariscos, y es de las mejores que he comido. 100% RECOMENDADA! Y lo mejor es el precio: Una para 4 personas me salio en menos de 50 dolares.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
