Pedà colas de langosta a la mantequilla y limón. BuenÃsima! Es sabor estaba delicioso. El tamaño de la porción no estaba muy generoso pero quedé satisfecho. Mi esposa pidió langostas al ajillo con pimentón y estaban excelentes! 4 langostas que llenaban el plato. Mucho mejor tamaño de porción. De entrada probamos croquetas de jamón serrano. Muy buen sabor, poco jamón. Muy buena experiencia, faltan platos por probar. Definitivamente vamos a volver
Sobre el restaurante
Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(957 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mejor restaurante espanol ofereciendo paella en panama, relacion precio calidad simplemente excelente. Mi plato favorito paella de mariscos o paella negra
La paella de la casa deliciosa, el pulpo al carbón también ,los fetuccinis con langostino estuvo regular porque le pusieron mucha salsa y no se apreciaba el sabor.Pero no es un restaurante familiar para nada, no tienen cambiador de bebés en el baño, lo que dificulta ir con niños y a veces no hay quien los cuide, y no se pude ir al restaurante mas a menudo ( sana sugerencia)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



