15/11/2018

Alandalus

$26 por persona
Cerrado Abre en 11 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(417 votos)
3
Langosta gratinada
(50 votos)
2
Pulpo al carbón
(108 votos)
4
Paella de mariscos
(15 votos)
1
Paella
(417 votos)
2
Pulpo al carbón
(108 votos)
3
Langosta gratinada
(50 votos)
4
Paella de mariscos
(15 votos)

Reseñas

(956 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente absolutamente todo, la atención es de primera. Las almejas deliciosas, las arañitas exquisitas y la paella pues indescriptible. Cuando fuimos nos atendió Marcos super atento nos apoyo en todo momento y estuvo pendiente en cada detallito. Excelente!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Almejas
  • Sopa de Cebolla
Comida
Servicio
Ambiente

Alandaluz es un restaurante de comida española, cuando fui con mi familia probamos las entradas de croquetas de jamón serrano y los hongos muy ricos y después la paella de tierra estuvo espectacular

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella de Tierra
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene amplio espacio de estacionamiento, el lugar es lindo y hogareño, el servicio muy bueno y atento. La comida rica con buena porción, lo único es que sentimos que todos los platillos estaban de temperatura apenas tibia al llegar, no estaban lo suficientemente calientes, pero el sabor y porción muy buena, la relación precio-calidad está excelente. Full recomendadas las langostas gratinadas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en parejera, pedimos de entrada las arañitas, fatales, se sentían sumergidas en aceite y nada crujientes. Pedimos un ceviche mixto y muy rico. Plato fuerte pedimos un julepe, no es wao pero está bueno, acompañado de arroz blanco que para mi gusto, nada que ver. Pedimos vino tinto y no tenían Malbec, poca variedad de vinos. Ambiente, aburrido para mi gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas las entradas, desafortunadamente he probado mejores paellas, esta casi no tenía mariscos. La atencion pudo haber sido mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×