02/01/2016

Alandalus

$26 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(417 votos)
3
Langosta gratinada
(50 votos)
2
Pulpo al carbón
(108 votos)
4
Paella de mariscos
(15 votos)
1
Paella
(417 votos)
2
Pulpo al carbón
(108 votos)
3
Langosta gratinada
(50 votos)
4
Paella de mariscos
(15 votos)

Reseñas

(956 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente acogedor, me encanta el estilo de hacienda española con un servicio personalizado y hacen la mejor paella de Panamá

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la verdad que no puedo opinar de la comida ya que me sorprendió que la encargada nos informara luego de que hicimos nuestro pedido de que la cocina a las 10 pm cierra ( eran aproximadamente las 10:15 mas o menos ), en ninguna publicación o menu vi que tuvieran horario para la comida. fuimos por la promo del aperol estaba bueno pero ni siquiera nos dieron el coctel de gambas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Aperol
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí un pulpo al carbón, estaba bien cocido pero no estoy seguro si estaba sazonado con algo o habían cocido otra cosa en la plancha previamente. La paella de el lugar muy buena y abundante la verdad, ninguna queja de esta. El servicio tiene una gran oportunidad de mejora, aceptan pedidos para buscar, creo que es mejor así aunque no lo he usado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena. La paella recomendada PERO es mejor comer en el lugar. Las porciones servidas en el lugar son buenas, las pedidas para llevar varian mucho y, si se pide para dia festivo, disminuyen mucho las porciones y sirven cosas que no son lo pedido. Ojo con eso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas sobre todo el pulpo al carbón Las recomiendo La paella buenísima y buena cantidad, El ambiente sobrio y agradable la atención es mi única queja .se demoraron un poco en atendernos y se olvidaron que estábamos allí

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×