El ambiente acojedor, buen a/c y una super atención. La comida deliciosa, la ceverza bien fria y los cocteles bien hechos, la proxima llevare a toda la familia
Sobre el restaurante
Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(959 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Yo no me canso de comer langosta en Alandalus, siempre fresca, un plato inmenso, la parrillada de mariscos ni se diga, es una elegancia.
Fuimos un lunes que pensé que no abrÃan, pero estaba abierto y casi vacÃo pienso que la gente cree que no atienden lunes. Pedimos para compartir ente 6 unos lomitos de puerco deliciosos saben como a chorizo tableño, croquetas pero yo no soy muy fan de estas y una tabla de queso manchego. De platos fuertes paella negra, paella de mariscos buenas más no extraordinarias, y el resto salmón, chuletas y ensalada cesar creo que todo bien. Jarra de sangrÃa para acompañar. La chica que nos atendió fue muy amable y atenta. No se si es idea mÃa pero de mi paella de mariscos deje para llevar a casa solo el arroz y cuando fui a comerla tenÃa unas almejitas un camaroncito y un pedacito de calamar, creo que les dio lastima darme el arroz pelao y me echaron esos premios de cortesÃa. Son detalles que enamoran.
Mi 2da Vez en comer y lamentablemente esta vez fue fatal en todo los aspectos. Mala parrilla de marisco recalentada. Mala atencion Mala experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.