¡Nuestra segunda visita y sigue siendo un éxito! Vinimos con las niñas y la experiencia fue genial. Como siempre, la comida tipo brunch estuvo deliciosa, el servicio fue impecable y el ambiente muy agradable. Es un lugar que nos encanta y al que seguiremos volviendo sin duda.
Sobre el restaurante
PH Casa Lefevre - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(174 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
comida mediana y ahora poco atractiva, aunque de buen sabor. terrible que a las 9:30 am ya no hubiera piña. el bistec picado tenía bastantes cachos incomibles (gordos, pellejos, nervios) y eso bajó la puntuación. la hojaldra, muy buena.
La comida es buena el lugar es agradable la atención regular los precios son mas elevado de lo que uno espera me imagino que es dado a que se encuentra en casco y va dirigido mas a turista. Y la comida no es lo que uno espera, no se dejen engañar por el 2x1 en mimosa por que 1 vale el doble que lo usual
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.