Lugar fresco y muy bien decorado, con música alegre y platos variados. Tragos muy buenos y espacios para compartir con amigos y familia.
Sobre el restaurante
PH Casa Lefevre - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(144 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar es muy céntrico, justo en la plaza catedral. Tiene un ambiente muy acogedor. Fuimos para brunch y todos los platos super ricos.
Al Alma es un restaurante tranquilo para tomarse unos cocteles aperitivos 2 x 1 y degustar unas deliciosos patacones con atún. Lugar apropiado para compartir con amigos, justo al frente de la Catedrale en el Casco Antiguo. Si estás caminando bajo el sol caluroso panameño y quieres refrescarte te puedes tomar un Aperol para calmar tu sed. Riquísimo¡
Lugar con muy buen ambiente y comida. Es perfecto para brunch los domingos pero se puede comer almuerzo o cena también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.