Fui a este local con mi esposa y mi hijo en dia de las madres, por lo cual nos dieron unas gyosas. Mi esposa pidio un Chasyu Ramen y yo el Ajisen best con fideos adicionales. Aparte dos bubble tea, uno de taro y otro de matcha y mochi de fresa y maracuya. La comida podria compararla en calidad con Oh Toro, pero en cantidadn Oh Toro se los lleva. Aun asi, no me arrepiento de nada, mas que nada por la atencion. Es inefable el nivel de atencion que recibi. 10/10 por la atencion, volveria a ir!
Sobre el restaurante
Plaza City Mall, Local 3 PB - Via Brasil - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
muy buena la comida, excelente atención y muy agradable el lugar. Probe el Chargrilled beef ramen y de entrada los camarones picantes.
Excelente Ramen! El caldo Tonkotsu(cerdo) altamente recomendado, la textura de los fideos está en su punto justo. Mantienen la misma calidad de las surcursales en Asía. Definitivamente autentico sabor Japonés.
Buena atención desde que llegué. La joven que me atendió fue amable y se ofreció a explicarme el menú. El ramen bajo en sal estaba muy bueno, y las entradas salieron bastante rápido. En general creo que bastante bueno y precio por dos persona fue un promedio de $35.00, que a mi parecer no está mal. Lo volveré a visitar.
Excelente, buen precio, la comida deliciosa, la atención impecable fusion japonesa y koreana me encanto, muy recomendado, vale la pena visitarlo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.