Fuimos a cenar en día lluvioso y que mejor elección que disfrutar de un chasyu ramen medio, un chickenkatsu ramen medio y un yakitori de carne. Todo estuvo muy rico. Buen servicio.
Sobre el restaurante
Centro Comercial Los Tucanes - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(591 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los platos son buenos, pero creo que sigue siendo mejor en via Brasil. Algo pasa aquí con la atención, la persona que nos tocó a pesar de que casi no había clientes, estaba súper indispuesta, poco amable y por suerte revisé la factura porque no me habían hecho el descuento. Ojo siempre con los descuentos de reservas porque en varios lugares noto que se les “olvida” hacer el descuento, parece que es costumbre ya.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.















