De entrada pedí un pollo con salsa mayo y tártara mr encantó la salsa mayo japonesa el pollo esta crujiente, y de plato fuerte tradicional ramen me gustó solo q los trozos de puerco tenían bastante grasa blanda más q carne lisa los fideos estaban un poco duro le falto para mi ablandarse un poquito más la atención muy buena
Sobre el restaurante
Centro Comercial Los Tucanes - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Chasyu Ramen
(65 votos)
3
Tantan Ramen
(3 votos)
2
Ajisen roll
(31 votos)
4
Chican roll
(1 votos)
1
Chasyu Ramen
(65 votos)
2
Ajisen roll
(31 votos)
3
Tantan Ramen
(3 votos)
4
Chican roll
(1 votos)
Reseñas
(571 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
¡El tai-pi-en súper recomendado! Para los que comen saludable, es recomendable pedir el ramen bajo en sodio (suele sentirse un poco condimentado y salado en versión regular). Las porciones tienen muy buen tamaño y la atención es esmerada. No esperes que estén todo el tiempo sobre la mesa, todo sobre ella está dispuesto para que encuentres lo que necesitas. Ambiente bueno para ir con amigos y familia.
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.